PASAJES ONLINE

Ida Ida y Vuelta



La Empresa San Jose cuenta en la actualidad con un moderno parque móvil compuesto por unidades de última generación, equipadas con tecnología, en lo que respecta a seguridad y preservación del ambiente. TV, bar y sanitarios, brindan confort al pasajero, con un excelente servicio a bordo.
Modernas y amplias unidades con tecnología de última generación transforman a la Empresa San José en una empresa que brinda uno de los mejores servicios al pasajero.
Durante el recorrido por las rutas, y por las ciudades entrerrianas y del país, nuestros móviles brindan la posibilidad de disfrutar o divertirse con películas en DVD., juegos y Wi-Fi para acompañar a nuestros pasajeros. San José posee también un práctico bar con aromático y excelente café y riquísimo jugo de frutas. Las unidades ofrecen además cómodos y amplios sanitarios, que forman parte del excelente confort y servicio para el pasajero.

Nuestras unidades aseguran al pasajero un viaje sumamente placentero y agradable. Desde cómodas butacas reclinables el viajero podrá deleitarse con los bellos paisajes entrerrianos, leer un relajante libro, u optar por un descanso placentero en las espaciosas butacas con suaves tapizados y cómodos apoya pies.
Un ambiente relajante y cálido transforman a nuestras unidades en una opción ideal para un viaje sin agotamiento. Amplios pasillos, cómodos porta equipajes, y agradables colores complementan el mejor servicio para un placentero viaje. El pasajero puede optar por las cómodas butacas del piso superior o, viajar en la parte inferior de nuestras unidades, con toda la seguridad y el confort.