La buena atención y la cordialidad es un rasgo que siempre caracterizó a nuestra empresa. Azafatas seriamente capacitadas brindan en cada viaje un excelente servicio, creando el mejor clima de buen gusto y amabilidad. Los pasajeros reciben una atención personalizada, cubriendo todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
 
 
Somos concientes de que nuestros clientes depositan toda la confianza en quienes tiene la importante tarea de hacer da cada viaje. Los Choferes de San José son cuidadosamente seleccionados y capacitados para conducir correctamente cada unidad, respetando rigurosamente sus horas de descanso y asegurándonos que mantengan un perfecto estado de salud.
 
 
Los que colaboramos en esta empresa trabajamos día a día para evitar cualquier tipo de problema o inconveniente en nuestro servicio. La prioridad de San José es cuidar de nuestros clientes y garantizarles un destino seguro. Es así, que todos los móviles son revisados exhaustivamente antes y después de cada viaje, asegurándonos su perfecto estado mecánico y que no falte ningún elemento de emergencia.
 
En un largo viaje no debe ser sinónimo de aburrimiento o cansancio. La empresa San José piensa siempre en brindar un viaje placentero y entretenido, donde las horas de ruta puedan transformarse en gratos momentos. Mirar una buena película puede ser una excelente opción, por eso nuestras unidades cuentan con un moderno sistema de DVD, que garantiza la mejor calidad de proyección y disfrute de cada film.
 
Inicio - Unidades - Destino y horarios - Boleterías - Servicios - Ultimas Novedades - Recursos Humanos - Contacto